FIEBRE DEPORTIVA : Gigantes del Cibao iniciarán las prácticas el martes

JUNIOR MATRILLE.
JUNIOR MATRILLE.

Con la presencia del dirigente Edwin Rodríguez, los Gigantes del Cibao iniciarán sus entrenamientos el próximo martes 25 de septiembre en las instalaciones del estadio Julián Javier de San francisco de Macorís, donde se espera la presencia de jugadores como Moisés Sierra, José Valdez y Ramón Ramírez como parte de los más veteranos.
Coaches del equipo para el 2018-19
Mánager: Edwin Rodríguez / Asistente: Einar Díaz / Coach de Pitcheo: Franklin Bravo
Coach de Bullpen: Ramón Troncoso / Coach de Tercera: TJ Peña / Coach de Primera: Abraham Núñez / Coach de Banca: Bonny Castillo
Rueda de Prensa está programada para el día 3
El conjunto tiene previsto realizar su conferencia de prensa el miércoles 3 de octubre en el terreno del Estadio Julián Javier, al igual que el año pasado.
Partidos pretemporada Vs Águilas Cibaeñas:
Jueves 4 de octubre en Santiago 2:00 de la tarde
Sábado 6 de octubre en Puerto Plata 2:00 p.m.
Lunes 8 de octubre en San Francisco 2:00 de la tarde. Miércoles 10 de octubre en Santiago 5:00 p.m. Jueves 11 de octubre en San Francisco 5:00 p.m.
Se realizan mejoras en las instalaciones del estadio.
La administración del equipo, encabezada por el presidente Samir Rizek, aprobó las mejoras que son realizadas actualmente en el estadio Julián Javier, que lo convertirán en el más moderno de la liga.
Se construyen nuevas oficinas, con la comodidad necesaria para el gerente general y el dirigente del conjunto, que estarán listas antes de iniciar la temporada 2018-19.
También se construye el área para los familiares de los jugadores, donde al igual que en los Estados Unidos, podrán tener un lugar adecuado para las reuniones familiares. El Departamento de Operaciones, además del titular René Francisco, se encuentran José Serra, Félix Peguero y Juan Mercado.