Fiebre deportiva: Gigantes en su mejor racha

01_07_2017 HOY_SABADO_010717_ Deportes5 B

Tras las tres victorias seguidas en el Round Robin, los Gigantes se meten en competencia por un puesto en la serie final. Ahora la diferencia es 1.5 juegos del segundo, quedando seis compromisos (No incluye juego de anoche).
Samir llegó y se integró, tiene 3-0 desde entonces
Desde la llegada al país del presidente del equipo Sr. Samir Rizek el equipo tiene 3-0, primero una blanqueada vs Leones 4-0, después un juego pasado por lluvia en San Francisco 7-6 sobre Tigres y el ganado en 12 entradas vs Leones 6-5, el hombre habló con ellos y se sienta en primera fila, por eso dicen que el ojo del dueño engorda el caballo.
Rodney Linares, designado dirigente oficial
Los Gigantes del Cibao designaron a Rodney Linares como dirigente interino en sustitución de Pedro López después del partido del pasado 4 de enero vs Licey.
La gerencia tomó la decisión de designarlo oficialmente como el dirigente para el resto del torneo y se espera que el asunto se extienda para la próxima temporada.
Nuevas integraciones
El conjunto contrató tres nuevos jugadores importados que ya se encuentran en el país y jugando, se trata del Colombiano Reynaldo Rodríguez 1B, el Venezolano Heiker Meneses INF y el OF Cade Gottas.
Sigue Mis Redes Sociales: @Junior Matrille y @FiebreDeportiva en Instagram y Twitter.


COMENTARIOS