Fiebre deportiva: LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos

01_07_2017 HOY_SABADO_010717_ Deportes5 B

Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Baloncesto tendrá siete equipo para la próxima temporada. El formato será con dos circuitos y clasificarán los mejores dos equipos del Norte y los dos mejores del Sureste, en vez de los tres del año pasado.
Indios vienen con todo
Los Indios de San Francisco realizaron movimientos importantes como el de Edward Santana, Grant Ellis, Steven Miró, José Rodríguez, Ronald Robert Jr. y Ryan Scott, mientras que a través del sorteo de nativos y del equipo de Huracanes llegaron otras piezas como Kiril Wachsmann, Leandro Cabrera y Oliver García, quienes le brindan profundidad al conjunto dirigido por Néstor David Díaz.
Equipos Campeones:
Equipos: Campeonatos
Metros de Santiago: Cinco (2006, 2007, 2014, 2015 y 2017). Leones de Santo Domingo: Dos (2011 y 2016). Cañeros del Este: Dos (2010 y 2012). Indios de San Francisco: Uno (2013). Reales de la Vega: Uno (2005). Constituyentes de San Cristóbal: Uno (2008).
Miguel Andújar aprendió mucho en la Liga Dominicana
El dominicano Miguel Andújar habló en conferencia de prensa antes del partido de este miércoles en el Yankee Stadium, destacando varios puntos, entre ellos la importancia de jugar en la liga dominicana.
Andújar estuvo por unos 18 minutos respondiendo las preguntas de la prensa en español, cuando destacó que haber jugado en República Dominicana con los Gigantes del Cibao durante el invierno le enseñó muchas cosas que hoy les han servido en las Grandes Ligas.
“Sin dudas que jugar en la República Dominicana fue una gran experiencia, porque aprendí muchas cosas, tuve que enfrentar lanzadores que no había visto nunca en las menores, además de que me mantuvo en buenas condiciones y concentrado en el juego todo el tiempo” expresó el joven jugador que ha sido una sensación con los Yanquis.


COMENTARIOS