FIEBRE DEPORTIVA:Lo difícil del caso Robinson Canó

01_07_2017 HOY_SABADO_010717_ Deportes5 B

La República Dominicana sufrió grandemente la suspensión del capitán del equipo del clásico mundial Robinson Canó, sin dudas que ha sido el caso más sentido para los fanáticos dominicanos por el tipo de persona y jugador que ha sido el nativo de San Pedro.
La primicia ofrecida por el editor de este medio, Franklin Mirabal, deja a la mitad del país apoyando al jugador, mientras que la otra parte castiga de igual manera que a otros jugadores que han sido suspendidos por el uso de sustancias prohibidas.
Canó se convirtió en el jugador dominicano número 31 en ser suspendido por violar el programa antidopaje establecido en el año 2005.
Gigantes del Cibao en ligas menores
Varios jugadores de los Gigantes del Cibao están quemando las ligas menores, entre ellos el jardinero Luigi Rodríguez, quien encabeza la liga AA en bateo con promedio de .416
Otros jugadores destacables son:
Abiatal Avelino, AA batea .410 con dos dobles, tres cuadrangulares y 11 remolcadas
Eloy Jiménez, AA batea .309 con nueve dobles, siete cuadrangulares y 27 remolcadas
Elier Hernández, AA batea .281 con 10 dobles y 19 carreras remolcadas
Jhoan Ureña, AA batea .292 con 10 dobles y 20 carreras remolcadas
Rafael Bautista, AAA batea .366 con tres dobles y cuatro remolcadas en 20 juegos
Andretty Cordero, A batea .306 con 11 dobles y 25 carreras remolcadas.
Hanser Alberto feliz de volver a las Grandes Ligas con Texas
Después de perder casi la temporada pasada por una lesión en el hombro, el francomacorisano Hanser Alberto mostró su felicidad al ser llamado nueva vez al equipo grande de los Rangers de Texas.
En las menores (AAA) con el equipo Round Rock Express mejoraba cada día más con una ofensiva de .281, remolcando 17 carreras con un cuadrangular y ocho dobles.


COMENTARIOS