¡FIESTA EN MIAMI! LeBron y los Heat barren a Milwaukee

Por
info[@]hoy.com.do
28 abril, 2013 9:22 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/811/460x390/0/6EA79EDF-A714-412F-ADF3-57A8A13A55EC.jpeg

MILWAUKEE .AP. Las tres súper estrellas de Miami finalmente obtuvieron una barrida.

LeBron James anotó 30 puntos, Ray Allen redondeó otro gran partido contra su ex equipo y el Heat de Miami avanzó a las semifinales de la Conferencia del Este con una victoria el domingo por 88-77 ante los Bucks de Milwaukee.

Se trata de la primera vez que el Heat barre una serie de playoffs desde que James y Chris Bosh se unieron a Dwyane Wade en Miami hace tres años.

“Era el próximo gran paso en cuanto a nuestra madurez”, dijo James.

“No es fácil ganar como visitantes en los playoffs, en casa ajena y especialmente ante un rival jugándose la vida. Es un tremendo paso para nosotros”.

Y el Heat ni siquiera necesitó a Wade para hacerlo. Se perdió un juego de postemporada apenas por segunda ocasión en su carrera y el primero desde 2005, con tres moretones en su rodilla derecha.

Pero Miami aun así ganó fácilmente, registrando su cuarta victoria consecutiva en casa por ventaja de doble dígito.

Wade ahora tendrá bastante tiempo para recuperarse. El Heat enfrentará al ganador de la serie entre los Nets de Brooklyn y los Bulls de Chicago. Los Bulls tienen la ventaja por 3-1, pero la siguiente ronda no iniciará hasta el próximo sábado.

Udonis Haslem agregó 13 tantos y cinco rebotes, y Mario Chalmers aportó ocho rebotes y seis asistencias por Miami, que se impuso de punta a punta el domingo.

La escuadra de los Heat tiene tiempo de descansar.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.