¡FIESTA EN NY!

¡FIESTA  EN NY!

(AP Foto/Frank Franklin II).

El dominicano Luis Severino tenía la encomienda de no dejar morir a los Yanquis en sus manos.
¡Y así ocurrió!
Aunque no tuvo decisión en el partido, Severino llegó a la quinta entrada sin permitir hits en el triunfo de los Yanquis 7-2 sobre los Atléticos de Oakland en el juego de “vida o muerte”.
Severino terminó con cuatro entradas de trabajo, cero carreras, 2 hits, 7 ponches y cuatro bases por bolas. Le dio paso al también dominicano Dellin Betances, quien apagó un “fueguito” de dos corredores en bases en la quinta entrada y también tiró un cero en la sexta entrada.
En la ofensiva, los Yanquis contaron con un jonrón de dos carreras de Aaron Judge en la misma primera entrada. Posteriormente, el primera base Luke Voit despachó un triple remolcador de dos carreras y luego anotó otra.
En la causa de los Atléticos, Fernando Rodney no pudo sacar out en relevo, permitió dos hits y dos carreras limpias. En la ofensiva, el dominicano Miguel Andújar bateó de 1-1, mientras que Giancarlo Stanton disparó un soberbio jonrón en la octava entrada. Aroldis Chapman cerró el noveno.
Yanquis Vs Boston
Ahora se presenta la serie que muchos fanáticos esperaban entre Yanquis y Boston. La serie divisional comienza mañana viernes en el Fenway Park de Boston, en el choque de “dos ganadores de 100 juegos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas