Fiesta por el nuevo año: lanzamiento de estrellas en el 2014

Enrique Jiménez, gerente general de Órgano Gold República Dominicana; John  Sachtouras, Diamante Corona Embajador; Ana Contreras y Julio Marmolejos, Diamantes Azules

Lanzamiento de Estrellas”, es el nombre con que fue denominada la fiesta que con motivo del nuevo año ofrecieron ejecutivos de la empresa multinivel Órgano Gold en el salón la Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo.

El anfitrión fue Julio Marmolejos Lama, quien es Diamante Azul en esta organización y junto a un equipo recibió a cientos de invitados.

El invitado especial de la noche fue John Sachtouras quien ocupa el rango mayor dentro de la empresa, como Diamante Corona Embajador, además de otros líderes locales e internacionales.

En sus palabras de bienvenida, Marmolejos Lama destacó que la empresa inició sus funciones en el país de manera oficial en el 2010.

Agregó que dentro de su compromiso social han realizado donaciones a través de la Fundación OG Cares, y horas de labor social por parte de los distribuidores para el proyecto “Vida sobre el Ozama” dirigido por el padre Manuel Ruiz en favor de los habitantes del Dique, cercano al río Ozama. El padre Manuel Ruiz, quien tuvo a su cargo la bendición del festejo invocó, junto al diácono Víctor Martínez, la bendición de Dios para todos los allí presentes.