Fiesta temática para compartir temporada

A1

Los miembros de la Asociación Dominicana de Tour Operadores (Adotur) celebraron su fiesta de Navidad al estilo vaquero, todos en pantalón jeans, camisas a cuadros, sombreros y algunos con botas desfilaron por el gran salón del hotel Dominican Fiesta donde disfrutaron de la música del negrito de Villa, Sergio Vargas y orquesta.

Desde la 1:30 de la tarde se dio la bienvenida a los asistentes, quienes disfrutaron durante dos horas de la música de Sergio Vargas y recibieron regalos de las diferentes empresas turísticas y líneas áreas del país.
Estuvieron presentes las más importantes cadenas de hoteles que operan en el país, también dijeron presente a este encuentro líneas aéreas, agentes de viajes y representantes de diversas empresas intermediarias del turismo dominicano.
Durante la fiesta fueron rifados cruceros, fines de semana, boletos aéreos, cenas en restaurantes entre otros fabulosos premios de los patrocinadores del encuentro navideño.
Los invitados además de pasar una tarde alegre a ritmo de merengue, degustaron un almuerzo navideño y diversos cocteles preparados para la ocasión.