Fiestas navideñas inyectan alegría

A1

Merengue, música electrónica, reguetton, dembow y bachata son algunos de los géneros musicales que protagonizarán parte de las grandes fiestas navideñas de este fin de año. Y es que estos conciertos cada año le inyectan alegría a la gente que espera ver a sus artistas favoritos en vivo y disfrutar la llegada del nuevo año bailando. A continuación destacamos en resumen los principales eventos.
Sábado 23. Anthony Santos llega con el “Bazucazo Navideño 2017” una fiesta tradicional que se realizará en El Viajero, San Cristóbal.
Este mismo día, Ramón Orlando & Henry García estarán con los “Clásicos en Navidad” en Lucía 203 de la Ciudad Colonial, mientras que Milly & Wilfrido Vargas reciben el “Fin de Año por Adelantado” junto a Juan Carlos Pichardo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Lunes 27. Sigue “Navidad entre amigos” de Frank Ceara y Danny Rivera en Escenario 360.

Pero si buscas algo distinto para esta noche, te recomendamos a Fernando Villalona Sinfónico en Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Para los que prefieren la música urbana, Bad Bunny estará en el Parque Central, Antiguo Aeropuerto de Santiago.
Sábado 30. Brugal XV despide el año con la música electrónica de David Guetta en Altos de Chavón.
Los boricuas Ozuna & Bad Bunny van al Anfiteatro Blue Mall de Punta Cana con su música urbana y Dionis Fernández & Charlie Rodríguez presentan “Clásicos en Navidad” en Lucía 203, en la Ciudad Colonial.