Un nuevo año se acerca y con él llegan nuevas expectativas y deseos que nuestras figuras del patio pretenden materializar durante los próximos doce meses que nos regala el año.
¡Alegría! consultó con varios famosos sobre cuáles son sus deseos para el 2017. Aquí sus respuestas.
El productor René Brea quiere seguir fortaleciendo la familia y hacer de su primer proyecto cinematográfico una propuesta digna. “Además deseo sabiduría para seguir encaminando a los chiquitos por un buen camino”.
Para el comunicador Jhoel López lo más importante es la salud para su familia y que todo siga marchando bien en el trabajo. “Pero de manera especial tengo una petición, y es que la delincuencia y la criminalidad en la República Dominicana bajen y que el presidente y el Gobierno le pongan asunto a esto por todas las cosas que están pasando. Ya uno tiene miedo hasta de salir a las calles a tomarse un refresco, uno no está seguro ni siquiera en una plaza”.
La comunicadora Luz García espera salud y amor en el plano personal, estabilidad familiar de manera permanente. “También muchas bendiciones para mi hijo, para mi familia, y en el plano laboral espero hacer finalmente mi primera película como productora ejecutiva y -por supuesto- seguir consolidando lo que es ‘Noche de Luz’ en el 2017. Es el año de exportar ‘Noche de Luz’ como producto internacional.
Para el año que viene la cantante urbana Melymel desea menos monopolio, más apoyo, y que la educación y la justicia de este país se reestructure, porque da pena realmente. “Después, mucha salud para disfrutar los frutos de mis nuevos proyectos”.
El “Caballo Mayor” Johnny Ventura pide que en 2017 haya paz y control de la delincuencia.
En tanto el cantautor Frank Ceara pide a Dios que la abra el camino de la internacionalización, volver a hacer cine y teatro, y producir junto a Fidel López el musical “Yo quiero andar”.
Héctor Acosta desea que “la delincuencia, la violencia y los feminicidios dejen respirar a los dominicanos”, y Peña Suazo anhela que reine la paz entre nosotros, que perdonemos y que comencemos a vivir como una sociedad civilizada.