Figuras populares se defienden de ataques de seguidores

A1

Este año los ataques de los “haters” hacia las figuras del mundo del entretenimiento local han iniciado con pilas nuevas. Las redes sociales, las cuales se han convertido en unas de las herramientas más cercanas entre las figuras y sus fans, también ha sido el elemento perfecto para que los “haters” expresen su sentir ante cualquier foto, mensaje o vídeo que publican los famosos.

Pamela Sued, Ibelka Ulerio, El Alfa, Alexa y Radhamés Espíritu han sido recientemente algunas de las figuras que se han tomado su tiempo para responderles a los “haters” tras compartir algunas fotos en sus redes.
En el caso de la comunicadora Pamela Sued todo ocurrió luego de que la conductora de “Pamela todo un show” subiera una foto como “Tbt” o “recuerdo” en la que está de espalda y frente a un espejo, a lo que un usuario llamado @catadordemanzanas le cuestionó “¿Y las chapas, para cuando?, comentario que recibió respuesta por parte de Sued quien le escribió: “Para nunca, mi éxito depende de otra cosa… Soy pro cerebro, jamás pro chapas”.
Pero su desahogo fue más allá del comentario y en la historia de su Instagram dijo: “Hoy en día hay muchas mujeres que piensan que el éxito (personal y profesional) se alcanza con silicona (grandes pechos, nalgas desproporcionadas, cinturas minúsculas)… Y no. No se dejen engañar por esos fenómenos. Las cualidades que deben de resaltar en una mujer son la integridad, honestidad y la decencia. Mil veces prefiero que me admiren por mi trabajo, mi talento o hasta mi sonrisa que ser famosa o comentada porque mis atributos físicos son exuberantes”.
Otro que también demostró su incomodidad con los comentarios de sus seguidores, fue el exponente urbano El Alfa cuando compartió una foto con su pareja, la cual fue criticada por sus seguidores.
Varios de los usuarios catalogaron a su pareja como “fea”, algo que al artista no le gustó y respondió a sus adeptos con este mensaje: “Déjame bloquear por lo menos 500 gente. El que habla mal de mi esposa está hablando mal de mí. Si Dios me pone a elegir de nuevo vuelvo y me caso con ella. Cuando yo la conocí el feo era yo porque estaba roto ahora que estoy con to’, me buscó una modelo pa’ que se me lleve la mitad y sin ganárselo. Que se lo lleve esa, que en lo único que piensa es en su papi”, fue el mensaje publicado por el artista.
A la lista también se unió el fashionista Radhamés Espíritu, quien respondió un comentario de la usuaria @mildred.hp la cual le preguntó: “Por qué los hombres bellos batean pal otro lado… qué mundo más cruel”. “Y vuelvo y miro la foto y me doy cuenta de qué desperdicio de boca”, agregó la seguidora. A lo que Espíritu le respondió “¿Desperdicio? Yo hago muy buen uso de mis facultades y presencia en este planeta. Es tan así que esta boca tiene dueño”. Y la seguidora replicó que ese era el problema “que tenía DUEÑO”.
Mientras que a Ibelka Ulerio una seguidora le preguntó por mensaje que si se avergonzaba de su hija Aura porque nunca le presenta el rostro en las fotos que comparte. Tras su pregunta Ulerio le respondió que no se avergonzaba de nada, pero que prefiere mantener su privacidad y no exponerla en las redes.
Alexa es otra de las que han sido víctimas de los insultos y comentarios despectivos en las redes, pero al igual que los demás se ha defendido. La cantante llamó a una usuaria envidiosa -entre otras cosas- cuando esta aseguró que la interprete tenía cirugías.