NUEVA YORK. La filial en la ciudad de Nueva York de la Liga Deportiva Darío anunció para el próximo 6 de junio su torneo de béisbol de pequeñas ligas, dedicado al Todopoderoso de Jesucristo, en el play número uno de la Marina de Dartmouth de esta ciudad de Nueva York.
Así lo anunció el dirigente Darío de León presidente de la entidad organizadora que tiene su sede en la República Dominicana, quien dijo que el mismo está señalado para arrancar el vienes 6 del mes de junio a partir de las 5.30 de la tarde en el play de Dartmouth.
Señaló que en el mismo verán las ligas Polanco, New Jersey, Rolando Paulino, Julio José Valdez, Ruddy, Puello y los anfitriones de la liga de León.
“Todo está listo para dar apertura a este magno evento, el cual tiene una especial dedicatoria Dios, el cual nos ha dado nuestra familia y amigos”, precisó De León.
Indicó que para el acto de apertura han sido invitados Adriano Espaillat, Danny Rodríguez, concejal de Manhattan; Gabriela Rosa, asambleísta; Ricardo Ramón. Presidente de la Unión Deportivas de Ligas de Nueva York, entre otras personalidades.
Adelantó que unos 350 niños entre las edades de 4 a 14 años serán los protagonistas de ese magno evento., Entre las categorías que jugarán señaló a las de 4-7 años, 9-10, 11-12, 12-13 y 13-14, respectivamente.
“Este será nuestro gran evento este año, por lo que esperamos sea un punto de partida para la institución”, precisó.
Agregó que desde ya reina un gran entusiasmo entre las distintas ligas que verán acción en la justa dedicado a Todopoderoso.
“Siempre hemos tenido el respaldo del señor Jesucristo por lo que esperamos se todo un éxito.