Fin de semana

Por
info[@]hoy.com.do
21 diciembre, 2012 8:37 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/787/460x390/0/BA06651A-B96A-4563-8191-B35832D73AAA.jpeg

Concierto.
Toque Profundo tiene esta noche “Toque en puya”

Toque Profundo, el grupo de rock más importante de la República Dominicana presenta esta noche su concierto “Toque en puya”.

La banda que lidera Tony Almont actuará en Cinema Café de la plaza de la Cultura a partir de las 10:00 de la noche. El concierto será un festejo por todo lo positivo de este año y donde la agrupación tocará gran parte de su repertorio.

El precio de las boletas para este concierto es de  $500.

Fiesta en San Souci.

Johnny Ventura, Grupo Niche y Frank Reyes

“Navidad Tropical” es la fiesta/concierto que tiene esta noche en el puerto de Sans Soucí la empresa  EME Productions para festejar la Navidad con la salsa del  Grupo Niche, el merengue del Caballo Johnny Ventura y la bacahata de  Frank Reyes. Los organizadores de este gran encuentro musical informaron que las s boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress  y tienen un costo de RD$1,000 y RD$2,000 VIP.

Tradicion. 

Familia André tiene hoy  concierto navideño en Lucía

Fernando Echavarría y La Familia André pondrá a gozar al público que esta noche se de cita en el Bar Lucía  203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial a partir de las 10:00. Este tradicional concierto que se realiza cada año  tendrá como invitado especial al cantautor Víctor Víctor, y la agrupación dominicana ofrecerá  un repertorio de  sus grandes éxitos. Las boletas tienen un costo único de preventa de RD$750 por persona. Echavarría promete  darle a su gente un repertorio amplio que incluye   “Morena”, “Pato robao”, María Elena”, “Nandé”, “Amor, amor”, “El fiao”,  “De oro”, “Marcela”, “Teresa” y “Donde e’ que e”, entre muchos hits populares de  fusón para su disfrute.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.