Fin de Semana

CELEBRACIÓN
Puerto Plata vibra   con  Festival del Merengue 2010

La quinta edición del Festival del Merengue Puerto Plata Brugal inicia esta noche en La Puntilla del Malecón  de “La Novia del Atlántico” con las actuaciones de Sergio Vargas, El prodigio, Milly Quezada y Sin Fronteras. Mañana suben el puertorriqueño Joseph Fonseca, seguido de Kinito, Juliana, Geovanny Polanco y Seylin. El  cierre del festival será el domingo con  Tito Swing, Banda Unik, Los Rosario y  Orquesta Brugal.

Electrónica

DJ  Nacho Vidal mañana en  Imagine de PC

El actor porno y disc jockey español Nacho Vidal actuará  mañana  sábado en la discoteca Imagine de Punta Cana. La actividad comenzará sobre las 12:30 de la madrugada en el atractivo centro nocturno del Este del país, ubicado en unas cuevas naturales con milenarias estalactitas y estalagmitas, siendo uno de los únicos lugares en el mundo de la diversión nocturna con instalaciones bajo tierra y salas espectaculares.

CONCIERTOS

“El Sur También Existe”: Una gran  fiesta de tres días

Desde hoy y hasta el domingo el Sur será la protagonista de la música, cuando Jochy Santos inicie el tour turístico para conocer las provincias de esta región y sus atractivos pueblos y balnearios.

Durante estos tres días el público podrá disfrutar de diferentes conciertos que se montarán en las zonas del Sur. Empezando esta noche en Las Marías de Neiba, con Julián, Juliana, El Lápiz y Kiko El Presidente. Mañana sábado en Las Cuevas de Cabo Rojo (Pedernales)  estarán Fernando Villalona, Sergio Vargas, El Chaval, Vakeró y El Lápiz y ese mismo día en el Hotel Costa Larimar de Barahona se presentarán Fernando Villalona y Cherito. Para finalizar  el domingo en el Club Hotel Salinas de Baní, con Sergio, Krisspy, Mozart, Joa el Super MC y Vakeró. Es una producción de Luis Medrano.

Danza

Continúa VI Festival  Internacional de Danza (Edanco)

El VI Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco) continúa sus  funciones en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, en horario de lunes a sábado a las 8:30 de la noche, y el domingo a las 6:30 de la tarde. Las boletas estarán a la venta en  Bellas Artes a un costo de RD$250.00.

Participan reconocidos bailarines del país y el extranjero. Edanco se desarrolla hasta el 29 de este mes.


COMENTARIOS