Fin de semana en familia a favor de los niños

7C_Rostros_04_1,p05

Lian Fanjul de Azqueta, fundadora de la Fundación Mir, mostró alegría y satisfacción tras el éxito de su tradicional evento anual Family Weekend 2018 en Casa de Campo Resort & Villas, con un programa que encantó como era de esperar a toda la familia.

Los divertidos torneos de golf y tenis permitieron a las familias participantes pasar un fin de semana maravilloso antes de comenzar el nuevo año escolar, y resaltar que una vez más el evento cumplió su objetivo, recaudando fondos para los proyectos sociales y educativos que dirige la Fundación Mir.

La noche del sábado, los asistentes disfrutaron de la cena de premiación bajo la ambientación musical de la orquesta Dekadas, así como la animación de DJ Edwardo Louder.

Como espectáculo sorpresa, el artista puertorriqueño Christian Daniel deleitó con su canción “Ahora que te vas”, acompañado de un coro de niñas de la fundación y los alumnos Félix Cruz Santana, cantando y tocando la guitarra y Andy Medrano Febles tocando el piano.
Los miembros de la junta directiva, Lian Fanjul de Azqueta, Lyanne Azqueta y Sandra Hernández, mostraron su agradecimiento a todos los donantes, patrocinadores y colaboradores y ofrecieron un reconocimiento especial a Maritcita Bonetti por su apoyo incondicional durante todos estos años.


COMENTARIOS