Firma de auditores y consultores presenta su renovada identidad institucional

Firma de auditores y consultores presenta su  renovada identidad institucional

Ejecutivos de la firma Job Báez Soto Auditores y Consultores (JBS) ofrecieron a sus clientes y relacionados un coctel en Chez Space para presentar su nueva identidad corporativa y dar a conocer los proyectos que estarán desarrollando durante este año.
Jeannerette Vergez, socia administradora de JBS, expresó que la compañía ha “experimentado un proceso de transformación integral evidenciado en el cambio de su identidad corporativa”.
Destacó que “como firma de auditoría y consultoría pionera en el país, nos sentimos orgullosos y honrados de contar con el apoyo de clientes y amigos como ustedes, por quienes día a día nos esforzamos para brindarles un servicio personalizado con la calidad que siempre nos ha caracterizado y que ustedes se merecen”.
La empresa comenzó en 2017 un plan de Responsabilidad Social Empresarial que consiste en impartir talleres de capacitación en los centros Pymes, en alianza con el Viceministerio de Industria y Comercio y Mipymes, con la finalidad de contribuir a la formalización de pequeñas y medianas empresas.
Jorge Jiménez, quien habló en representación de Russell Bedford International, socios de JBS, ofreció algunas palabras en nombre de esa compañía cuya red alcanza a más de cien países alrededor del mundo y cuyas técnicas comerciales se complementan con un “profundo entendimiento del entorno empresarial local”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas