Firman contrato de servicios en beneficio de afiliados

DSC_9955

La Administradora de Riesgos de Salud Yunén anunció la integración de Hospiten a su red de prestadores de servicios, lo que permitirá a sus afiliados recibir atenciones de salud en las instalaciones de ese moderno centro, ubicadas tanto de la capital como en  Bávaro.

La alianza entre ARS Yunén y Hospiten fue sellada con un acuerdo firmado entre los señores Benjamín Palmero, director de Hospiten Santo Domingo;  Facundo Erreguerena, gerente general ARS Yunén, José Rafael Yunén, vicepresidente de ARS Yunén y  Gustavo Yunén, gerente de mercadeo ARS Yunén.

Los ejecutivos de ambas instituciones coincidieron en el fortalecimiento mútuo que representa esa alianza, la cual activará nuevamente las relaciones comerciales entre Hospiten y ARS Yunén  y sobre todo el beneficio que representa   para los afiliados de la ARS.

Yunén se encuentra entre las cuatro ARS que tienen mayor número de prestadores de servicios de salud contratados lo que le da a sus afiliados la oportunidad de recibir atenciones médicas en el  lugar de su preferencia.

El acuerdo forma parte de las innovaciones que ha estado introduciendo en los últimos años la ARS Yunén, que abarcan nuevos planes, con coberturas extraordinarias a favor de sus afiliados, elaborados tomando  en cuenta hábitos de consumo y exigencias particulares del afiliado principal y sus dependientes.


COMENTARIOS