Firmas legales Unión estratégica para servir al mercado local

A1

La información de una buena nueva motivó a que un grupo de invitados se dieran cita en el salón Piantini del hotel JW Marriot del Blue Mall a partir de las 6:00 de la tarde del pasado martes.
La firma de abogados Alburquerque & Alburquerque, con más de cuarenta años de historia, presentó su incorporación en Ontier, un reconocido despacho de abogados con veintiún oficinas en catorce países y ganador de numerosos premios, menciones, reconocimientos e importantes galardones de la industria jurídica.
Hubo felicitaciones por parte de empresarios, responsables de instituciones nacionales, clientes, amigos y relacionados por llegar más lejos como miembros de esta compañía con sede en Londres que actualmente es la de mayor presencia en Latinoamérica.
“Es un grato placer y orgullo para nosotros anunciar esta alianza. De la mano de Ontier, la firma Alburquerque se suma al modelo de negocio innovador y único en el sector legal”, manifestó José Manuel Alburquerque Prieto, socio director de Ontier Alburquerque, ya un despacho global.
Los presentes compartieron con Adolfo Suárez Illana, (hijo del expresidente del Gobierno español Adolfo Suárez, ya fallecido) presidente internacional de Ontier, y José M. Alburquerque Carbuccia, socio de Ontier Alburquerque.


COMENTARIOS