Fiscalía  DN retira lista de prófugos de portal de la Internet

Por LLENNIS JIMÉNEZ
19 marzo, 2012 11:24 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/706/460x390/0/F10591A7-2B56-49D3-84D9-E175DC29F312.jpeg

La Fiscalía del Distrito Nacional retiró de su portal la lista de prófugos de los tribunales, lo que se estima tuvo que ver con la cantidad de personas que se quejaban con la institución por aparecer públicamente como rebeldes.

El Ministerio Público ocultó los nombres de las personas que desde el año 2005 figuraban en la red de la Internet, en momentos en que se habla de que la Fiscalía registra 4,200 rebeldes de la justicia. Muchas de estas personas que huyen de la justicia no han podido ser contactadas, algunas  porque salieron del territorio nacional. Un sometido por la venta de diamantes y que tenía el caso abierto, amenazaba con demandar por el daño que le hacía aparecer en la página.

Zoom

Pelotero Carmona

En otro caso, el pelotero de Grandes Ligas Fausto Carmona acudió ayer al Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional a retirar la resolución ante el juez de Ejecución de la Pena y que lo obliga a realizar servicios comunitarios, como parte de la sanción acordada con la Fiscalía  por el delito de doble identidad. Rehusó hablar con los periodistas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.