Fiscalía envía 381 armas de fuego a la Procuraduría y destruye material pirata incautado

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo destruyó la mañana de hoy decenas de productos falsificados que fueron confiscados durante  operativos realizados desde el año 2005 hasta la fecha.

En una actividad encabezada por la fiscal titular de esa demarcación, Olga Diná Llaverías, también fueron enviadas a la Procuraduría General de la República, para su posterior entrega al Ministerio de Interior Policía 381 armas de fuego.

Entre los productos destruidos están 120 mil discos compactos  y DVDs, además 60 cajas de bebidas alcohólicas.

También, en el acto de destrucción fueron demolidos refrescos y 40 maletas que contenían trazas de drogas, incautadas en los muelles y aeropuertos ubicados en la Provincia de Santo Domingo.

Asimismo, computadoras portátiles, CPUs y otras piezas decomisadas en laboratorios clandestinos que las utilizaban para quemar películas.

La fiscal de Santo Domingo, Olga Diná, afirmó que continuarán su lucha en contra de la piratería y que los artículos incautados, al igual que en esta ocasión, serán destruidos.

La funcionaria del Ministerio Público expresó que seguirá trabajando para evitar que en las calles de la Provincia Santo Domingo continúen vendiendo material pirateado en detrimento de sus autores.