Florenzza abre su temporada navideña 2017

A1

Florenzza Floristería y Eventos presentó su nueva colección de adornos y accesorios navideños para esta temporada 2017, dando así la bienvenida a todos sus clientes en un encuentro organizado en su local.
La nueva colección comprende arbolitos navideños, coronas, guirnaldas, ramajes de diferentes variedades de pinos, adornos en general, nacimientos, gran variedad de ramajes de berries, piñas naturales de pino en diferentes tamaños y colores y una notable variedad de ideas para esta época.
Aprovechando esta ocasión tan especial, las propietarias de Florenzza, Lorren y Olga Abbott, presentaron una amplia e interesante exhibición de flores y follajes naturales importados de diferentes partes del mundo, algunos nuevos en el país, los cuales serán distribuidos por la empresa y estarán disponibles en Florenzza durante todo el año.
Al dirigirse a los invitados, las propietarias expresaron que en su tienda se caracterizan por su alta calidad en productos naturales y permanentes, agregado a su equipo de diseñadores.


COMENTARIOS