Floreros súper primaverales

Las rosas

La primavera es una de las temporadas más coloridas y divertidas del año, ya que con ella se realza todo el colorido y verdor de los árboles y plantas.
Esta es una excelente oportunidad para decorar haciendo uso de las flores que nos brinda la naturaleza, ¿y qué mejor que exhibirlas en un atractivo florero también con motivo primaveral?
Los floreros pueden ser tanto súper modernos como de aires retro, estampados o lisos, en los colores que más le agraden y, por supuesto, que combinen con los demás elementos de su decoración. Los materiales también pueden variar, los hay en cristal transparente, en porcelana…
Diseños de floreros. Hay floreros tipo botellas, jarrón, jarras… un sinnúmero de opciones a elegir para ambientar sus espacios.
Otra opción muy divertida y además amigable con la naturaleza es hacer manualidades; puede usar materiales reciclados, diseñar sus propios floreros y pintarlos de colores vistosos acorde con la temporada.
¡Estamos en primavera! Es momento de introducir un poco de color a su hogar, lo cual resulta muy fácil escogiendo uno de estos estilos y colores y poniendo en ellos las flores de su preferencia, de diferentes especies o de una sola.


COMENTARIOS