FODE ha ofrecido asistencia a más de 200 personas que padecen de cáncer en RD y Venezuela

FODE 2

El presidente de la Fundación Oncológica del Este (FODE), Miguel Monanci, expresó que desde su fundación el 20 de enero del año pasado hasta la fecha han dado asistencia directa en tratamiento oncológico (Quimioterapia) y donación de fármacos, a más de 200 personas de manera gratuita.

El FODE nació como un aliado de esperanza para darle apoyo de consultas, tratamientos y medicación a las personas de escasos recursos que padecen de cáncer en la región Este, expandiéndose hacia todas las zonas del país y tierras extranjeras.

Monanci explicó que los programas de ayudas que ofrecen, se sostienen y operan con las cooperaciones nacionales e internacionales y a través de otras organizaciones que tienen el mismo objetivo de brindar una mano amiga en la lucha contra el cáncer.

Destacó, que se enfocan también en orientar y brindar apoyo a los pacientes y sus familiares en la lucha contra la enfermedad, para que puedan llevar un estilo de vida normal y de acuerdo con su condición de salud, a través de los diferentes programas y unidades establecidas para tales situaciones.

Entre los programas que ofrece la entidad sin fines de lucros están:

Programa Solo Cáncer de Mama, Programa Solo Cáncer de Cuello Uterino, Programa Solo Cáncer de Próstata, Programa Oncología General Programa de Logística, Programa Infantil / Aprendiendo a Pesar de Todo, Programa de Educación , Orientación y Prevención ,Programa de  Asuntos Espirituales yPrograma de Apoyo y Fortalecimiento   Familiar.


COMENTARIOS