¡Forfeit! Declaran ganador al Licey; juegan hoy en DN

Por JOSE CACERES
23 enero, 2009 12:11 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/387/460x390/0/F86F0220-6152-42B0-BEEC-84C815CD157B.jpeg

La Liga de Béisbol Profesional oficializó  el “forfeit” que favoreció al Licey luego que los Gigantes del Cibao no salieran al terreno de juego, anoche.

La Liga de Béisbol Profesional oficializó cerca de las 10 de la noche el “forfeit” que favoreció a los Tigres del Licey luego que los Gigantes del Cibao no salieran al terreno de juego en el tercer partido de la serie final en el Estadio Quisqueya.

La ratificación fue hecha por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol, luego de sostener una reunión con los directivos de los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao por espacio de 20 minutos. El dirigente de béisbol aseguró que el béisbol invernal “no perecerᔠen la República Dominicana y se mantendrá como su principal pasatiempo.

Se jugará hoy aquí

Matos Berrido anunció que el cuarto partido de la final se jugará en el Estadio Quisqueya a partir de las 7:30 de la noche teniendo a los Gigantes del Cibao como dueños de casa.

“Por razones de seguridad hemos tomado la medida por consenso con los directivos del Licey y de los Gigantes, ya que San Francisco de Macorís es una provincia muy emotiva y es mejor prevenir”, acotó.

Mientras que Laurentino Genao, presidente de los Gigantes aseguró que hoy apelará la suspensión por el resto del torneo que le impuso la Liga a Martínez.

“Vamos a formalizar nuestro solicitud y debo informar que los Gigantes aunque hoy saldremos con cero triunfos y tres fracasos, vamos a continuar jugando en la serie final”, añadió.

La boleta de anoche tendrá validez para el quinto choque el domingo aquí.

Félix Martínez

Posición: segunda base

Suspendido.  La Liga de Béisbol suspendió por el resto de la final a Félix Martínez    por inconductas en el segundo juego. Ayer  fue escuchado en la  Liga.

Las claves

1. Una suspensión

La decisión de la Liga de Béisbol de suspender por el resto de la final al jugador Félix- El Gatito-  Martínez, de los Gigantes, provocó anoche que el conjunto de Macorís no saliera a jugar el tercer juego ante el Licey en el Quisqueya.

2. Árbitros bajaron duro

Los árbitros,  al saber la medida, no le permitieron jugar a Martínez.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.