Foro analiza nueva generación empresarios liderará empresas

0258

“Los genios de la disrupción”, refiriéndose a los empresarios modernos, fueron los protagonistas de la segunda edición del Foro Forbes, el cual reunió a varios gurús del mundo empresarial. Organizado por la revista Forbes República Dominicana, el evento abordó temas como el uso de la tecnología en los negocios del futuro para resolver los grandes problemas de la humanidad.
El foro constó de tres paneles. En el primero, “Descodificando al empresario del futuro”, se destacó la importancia de la proactividad ante los cambios que traerán consigo las empresas del futuro. Además, se señaló que la generación integrada por los millenials será la que llevará las riendas de las grandes corporaciones del mañana.
Esas ideas fueron discutidas por Steven Ankrom, CEO de Ankrom Group; César Dargam, vicepresidente ejecutivo del Conep; Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Múltiple Caribe, y Ney Díaz, CEO de Intras, con la moderación de Carlos J. Yunén, académico de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Acto seguido, se desarrolló el segundo panel, “Hacia una región próspera: la tarea del empresariado”, en el que se reflexionó sobre las oportunidades de la República Dominicana de ser una fábrica de emprendedores, en vez de jugadores de beisbol, por ejemplo. El Foro Forbes 2017 presentó además la conferencia “Los negocios del futuro”.


COMENTARIOS