Fotos: Presidente Danilo Medina encabeza graduación de cadetes

Dani iiiiii

El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó hoy el acto de graduación de 77 nuevos oficiales, entre ellos 18 mujeres, en la cuadragésima promoción de cadetes Fernando Arturo de Meriño, de la Policía Nacional.

Durante el evento el ministro de Interior Y Policía,  Carlos Amarante Baret y el de Defensa, Rubén Paulino Sem , entregaron  reconocimientos para los graduados meritorios.

Los cadetes han completado un programa académico de cuatro años de estudios, que consta de 3, 840 horas y un total de 171 créditos y un pensum complementario con 1,202 horas de docencia.

Durante sus últimos 6 meses los cadetes son incorporados a cursos y pasantías en entidades del Estado: Programa Derechos Humanos ; Dirección de Inteligencia ;Dirección Central de Policía Comunitaria ; Subdirección Policía Científica ;Departamento Operaciones Especiales.

También durante sus cuatro años en la academia, los graduandos realizaron cursos en Operaciones Especiales; Inteligencia; Dignidad Humana; Oratoria; entre otros, con el fin de aprovechar esos conocimientos en favor de la sociedad.

A continuación algunas fotos de la actividad:

Dani g dani 2

anillo

dani g3 dani g4