Fotos y decoración

Para esta idea, se pueden utilizar marcos de diversos tamaños.

Vivimos la época de la fotografía, como todos andamos con teléfonos celulares podemos captar prácticamente cualquier momento, pues ¿qué tal si en vez de dejar esos sentimientos solo en las redes sociales o el la memoria del móvil, los traemos a la realidad y decoramos con ellos nuestros espacios?
Es una idea excelente para destacar un área o una pared olvidada y las opciones para colgar las fotografías son tantas como estilos decorativos. Dependiendo de lo que ya tengas en tu decoración o como tengas idea de armar, una estancia debe ser la forma en que vas a colocar tus fotos e incluso de que manera vas a imprimirlos. Lo digo porque si la idea es mantener la sobriedad y elegancia de una estancia apta por fotos en blanco y negro o a escala de grises, si por el contrario hay necesidad de subir el tono al decorado que sean fotos a todo color.
Puedes intentar diversos estilos, desde colocar dos o tres imágenes del mismo formato y marco sobre el sofá o en el recibidor hasta armar una imposición divertida de diversos momentos con marcos y tamaños completamente diferentes.
Si lo tuyo no es tan rebuscado y la simpleza es lo que andas buscando puedes colgar tus fotos sin utilizar marcos o portarretratos, esto aligera la visual y hace lucir la composición más casual y desenfadada. Con la ayuda de soga o rieles y clips creas una especie de tendedero de fotografías que bien funcionaría en el estudio o en las habitaciones de los chicos.
Para lograr composiciones de revista un truco es armarlas en el piso para ver cómo nos queda y luego llevarlas a la pared cuando estemos seguros. Otra solución para colocar nuestros recuerdos es usar estanterías, ya sean tipo muebles o de las repisas que colocamos en las paredes, en esta opción se puede jugar con las alturas, colocando varias repisas o solo una del largo que convenga. Te evitas el clavar y colgar pues se montan apoyadas.
Una pared completa llena de fotografías es también un buen plan, tus recuerdos de piso a techo pueden imprimir personalidad y calor a la decoración del hogar. Para escoger el tipo de marco tienes la opción de hacer todo igual, con tipo de impresión de la imagen y el marco de igual forma y color o todos los marcos iguales de diferentes colores si vas a hacer que la composición sea equilibrada y regular. Incluso las fotos pueden ser todas de recuerdos de viajes, o solo de paisajes o estampas de los niños.
Las paredes sobre el sofá, en los pasillos y las mesas del recibidor son lugares apropiados para colocar las composiciones de fotografías al igual que si tienes escaleras dentro de la casa disponlas en las paredes. Recuerda que colocar fotos y estampas familiares no solo mantiene vivo los recuerdos sino que le imprime a los espacios esa calidez de hogar, así que sobre las mesas auxiliares y en esos rinconcitos lindos de la casa exhibe las remembranzas de los días vividos.


COMENTARIOS