Fotos

CUBA-US-DIPLOMACY-TRAVEL-VISAS

Los cubanos se congregan en una plaza fuera de la sección de intereses de Estados Unidos en La Habana para solicitar visas , el 1 de julio de 2015. AFP PHOTO / YAMIL LAGE.

CUBA-US-DAILY LIFE

Una mujer que llevaba un pañuelo en la cabeza con una bandera de Estados Unidos de diseño trabaja en su casa en La Habana el 1 de julio de 2015. AFP PHOTO / YAMIL LAGE.

CUBA-US-DAILY LIFE

Una mujer que llevaba leggings con el diseño de la bandera de Estados Unidos mantenga un niño en sus brazos , en la provincia de Holguín , el 1 de julio de 2015. AFP PHOTO / STR.

CUBA-US-DAILY LIFE

Una mujer con una bandera de Estados Unidos sobre su cabeza se ríe en la provincia de Holguín , el 1 de julio de 2015. AFP PHOTO / STR.

CUBA-US-DIPLOMACY

Un hombre mira el presidente estadounidense, Barack Obama habla en la televisión sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas plenas con Cuba , en La Habana el 1 de julio de 2015. AFP PHOTO / YAMIL LAGE.

CUBA-US-DIPLOMACY

Una pareja observa el presidente estadounidense Barack hablando en la televisión sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas plenas con Cuba , en La Habana el 1 de julio de 2015. AFP PHOTO / YAMIL LAGE.

CUBA-US-DAILY LIFE

A woman wearing leggings with the US flag design hold a little boy in her arms in the Cuban province of Holguin, on July 1, 2015. President Barack Obama is expected to unveil today a breakthrough deal with Cuba to reopen embassies in Washington and Havana, officials said, in a major step toward ending decades of Cold war enmity. Cuban President Raul Castro and Obama agreed in December to start formal talks over restoring relations, after months of secret talks between aides. Diplomatic ties have been frozen since 1961. AFP PHOTO / STR

Cubanos esperanzados tras anuncio de reaperturas de embajadas con EE.UU.

Publicidad