Fotos

Boca de Cachón

El Nuevo Boca de Cachón fue inaugurado por el presidente Danilo Medina, quien entregó las llaves de las viviendas al alcalde, Fernando Novas.

5

El padre Justino Rondón, párroco de la iglesia católica de la comunidad y Josefina Méndez, pastora de la iglesia evangélica recibieron las llaves de sus respectivos templos.

Boca de Cachón

El Nuevo Boca de Cachón fue inaugurado ayer por el presidente Danilo Medina, quien entregó las llaves de las viviendas al alcalde, Fernando Novas. 23/4/2014

Boca de Cachón

Recibió las llaves la directora de la Escuela Básica del Nuevo Boca de Cachón, que será integrada al modelo de tanda extendida.

3

William de Jesús Reyes, recibió las del Destacamento Policial.

6

"Misión cumplida", dijo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien al hablar en el significativo acto, recordó que la obra fue una promesa del presidente Danilo Medina que se hizo realidad.

7

"Comprendemos sus miedos y sus preocupaciones y vamos a seguir a su lado para garantizar que todo salga bien, tal como fue el mandato de nuestro Presidente", les prometió José Ramón Peralta.

4

El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración del nuevo poblado de Boca de Cachón.

8

Actividades culturales animaron el acto de inauguración en Boca de Cachón.

boca de cachon1

Actividades culturales animaron el acto de inauguración en Boca de Cachón.

Boca de Cachon

El Nuevo Boca de Cachón es una comunidad integral con todos los servicios para empezar una nueva vida, afirmó el ministro Administrativo de la Presidencia "y, por supuesto, con oportunidades de empleo y desarrollo.

El nuevo poblado Boca de Cachón

Publicidad