Fotos

VENEZUELA-PROTESTAS

Un trabajador de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela sostiene una bandera con el retrato del presidente venezolano Nicolás Maduro durante una marcha oficialista en Caracas, Venezuela, el martes 25 de febrero de 2014. (AP foto/Rodrigo Abd)

VENEZUELA-PROTESTAS

Una mujer sostiene una pancarta hecha a mano con los colores de la bandera venezolana ante una línea de guardias nacionales durante una protesta frente a la embajada de Cuba en Caracas, Venezuela, el martes 25 de febrero de 2014. (AP foto/Rodrigo Abd)

galeria semana en imagenes

Imagen del martes 18 de febrero de 2014 que muestra a una manifestante ataviado con una máscara antigás hecha a mano con una botella de plástico durante una protesta en una carretera de Caracas, Venezuela. Opisitores al gobierno se manifestaron tras el arresto del líder opositores Leopoldo Lopez. (Foto de AP/Rodrigo Abd)

VENEZUELA-PROTESTAS

David Aranguren, con la cara pintada con los colores de la bandera venezolana, participa de una marcha opositora en Caracas el sábado 22 de febrero de 2014. El presidente Nicolás Maduro prometió el sábado defender a Venezuela de los “apátridas y fascistas”, al culminar las marchas de partidarios y opositores que midieron fuerzas en las calles de Caracas y otras ciudades. (AP foto/Rodrigo Abd)

VENEZUELA PROTESTAS

Una mujer hace ondear una bandera venezolana durane una manifestación contra el gobierno en el vecindario caraqueño de Altamira, Venezuela, el viernes 21 de febrero de 2014. (Foto AP/Rodrigo Abd)

VENEZUELA-PROTESTAS

Manifestantes se toman de las manos para bloquear una avenida en el barrio de Altamira en Caracas, Venezuela, el lunes 24 de febrero de 2014. La capital venezolana amaneció el lunes en medio de nuevas tensiones luego de que decenas de manifestantes bloquearon algunas de las principales avenidas en protesta contra el gobierno, en medio de la crisis política que lleva tres semanas y ha dejado 14 muertos y más de un centenar de heridos. (AP foto/Rodrigo Abd)

VENEZUELA-PROTESTAS

El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles ofrece un discurso junto a Lilian Tintori, la esposa del detenido político opositor Leopoldo López, durante una marcha en Caracas el sábado 22 de febrero de 2014. El presidente Nicolás Maduro prometió el sábado defender a Venezuela de los “apátridas y fascistas”, al culminar las marchas de partidarios y opositores que midieron fuerzas en las calles de Caracas y otras ciudades. (AP foto/Rodrigo Abd)

VENEZUELA-PROTESTAS

Un manifestante opositor al gobierno sostiene un cartel detrás de agentes de la policía durante una protesta en Caracas, Venezuela, el martes 18 de febrero de 2014. Leopoldo López, una de las cabezas de la oposición venezolana, se presentó el martes en una multitudinaria marcha que aspira recorrer Caracas para entregarse a las autoridades en un proceso por su presunta responsabilidad en los hechos violentos de la semana pasada.(AP foto/Juan Manuel Hernandez)

VENEZUELA-PROTESTAS

Un peatón camina frente a una barricada prendida fuego que bloquea una autopista en Chacao, Caracas, Venezuela, el lunes 24 de febrero de 2014. La capital venezolana amaneció el lunes en medio de nuevas tensiones luego de que decenas de manifestantes bloquearon algunas de las principales avenidas en protesta contra el gobierno, en medio de la crisis política que lleva tres semanas y ha dejado 14 muertos y más de un centenar de heridos. (AP foto/Rodrigo Abd)

VENEZUELA-PROTESTAS

Simpatizantes del presidente venezolano Nicolás Maduro sostienen imágenes del fallecido mandatario Hugo Chávez durante una manifestación frente al Palacio de Justicia en Caracas, Venezuela, el miércoles 19 de febrero de 2014. Las autoridades presentarán el miércoles en los tribunales al dirigente opositor Leopoldo López para iniciarle un proceso por su presunta responsabilidad en los hechos violentos ocurridos la semana pasada, mientras persisten las tensiones por las protestas que ya suman cinco fallecidos.(AP foto/Rodrigo Abd)

Las manifestaciones siguen en Venezuela

Publicidad