Fotos

Monica Spear

En esta foto del 31 de mayo del 2005, Monica Spear, Miss Venezuela 2005, compite en el certamen Miss Universo en Bangkok, Tailandia. La actriz y ex Miss de 29 años fue asesinada con su ex esposo por delincuentes que los atracaron mientras estaban varados en una autopista cerca de Caracas, Venezuela, la noche del lunes 6 de enero del 2013. Su hija de 5 años fue herida. (AP Foto/Rungroj Yongrit, Pool)

Monica Spear

En esta foto del 23 de septiembre del 2004, Monica Spear, a la derecha, compite en el certamen Miss Venezuela en Caracas. La actriz y ex Miss de 29 años fue asesinada junto con su ex esposo por delincuentes que los atracaron mientras estaban varados en una autopista cerca de Caracas, la noche del lunes 6 de enero del 2013. Su hija de 5 años fue herida. (AP Foto/Leslie Mazoch, Archivo)

Monica Spear

Monica Spear

Monica Spear

En esta foto del 25 de mayo del 2005, Monica Spear, Miss Venezuela 2005, compite en el certamen Miss Universo en Bangkok, Tailandia. La actriz y ex Miss de 29 años fue asesinada con su ex esposo por delincuentes que los atracaron mientras estaban varados en una autopista cerca de Caracas, Venezuela, la noche del lunes 6 de enero del 2013. Su hija de 5 años fue herida. (AP Foto/Apichart Weerawong, Archivo)

Monica Spear

En esta foto del 11 de mayo del 2005, Miss Venezuela Monica Spear posa en Bangkok, Tailandia, a escasos días del certamen Miss Universo. La actriz y ex Miss de 29 años fue asesinada junto con su ex esposo por delincuentes que los atracaron mientras estaban varados en una autopista cerca de Caracas, la noche del lunes 6 de enero del 2013. Su hija de 5 años fue herida. (AP Foto/Sakchai Lalit, Archivo)

monica-spear-980

Monica Spear. Fuente externa

Spear6

Imagen de archivo de Miss Venezuela. Mónica Spear Mootz, durante una visita a Bangkok, el 11 de mayo de 2005 (AFP/Archivos, Saeed Khan)

Spear7

Mónica Spear Mootz posa luego de ser electa Miss Venezuela, el 23 de septiembre de 2004 en Caracas (AFP, Andrew Álvarez)

Mónica Spear, una vida de éxitos truncada por el crimen

Publicidad