Francisco García inaugura un restaurant en ciudad New York

Por
info[@]hoy.com.do
12 octubre, 2010 11:15 pm Sé el primero en comentar

NEW York
 El jugador dominicano de los Sacramento Kings  en la NBA, Francisco García, cristalizó uno de sus grandes sueños: incursionar en el campo de los negocios.

García aprovechó su recién visita a New York para dejar formalmente inaugurado “Aires Restaurant & Lounge”, el primero de una serie de negocios en los que piensa involucrarse, tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana.

La madre del capitán de los Kings y miembro de la selección nacional de baloncesto, doña Miguelina García, está a cargo del restaurante que en sus primeros días ha tenido una buena aceptación entre los latinos y norteamericanos de la zona de Manhattan.

 “Es un concepto muy diferente donde servimos el menú de toda América Latina”, expresó Miguelina. “Ha sido una inversión bien pensada y esperamos que dé sus frutos en un corto plazo”.

Francisco, que va a su sexta temporada en la NBA, dijo que con la inauguración de Aires Restaurant & Lounge da el primer paso en pro de cristalizar grandes proyectos empresariales con los que siempre soñó.

 “También me gusta mucho el negocio de los bienes raíces y, de hecho, ya me estoy asesorando para dar algunos pasos en la República Dominicana”, sostuvo el egresado de la universidad de Louisville. “Hemos puesto mucho empeño en este proyecto de Nueva York, así que no tengo dudas de que será un éxito”.

En torno a la temporada que se avecina, García dijo que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo limitó en la pasada temporada, por lo que espera ser de gran ayuda para los Kings.

Francisco aseguró que, sin importar cuál sea su rol dentro del equipo, saldrá a la cancha a dar lo mejor de su juego para ganar los partidos.

 “Soy un competidor, estoy confiado en que esta será una gran temporada para nosotros”, aseguró el swingman de 6-7 de estatura. “Veo a muchos jugadores jóvenes con talento y el ambiente es fantástico”, agregó.

El criollo también hace inversiones para el futuro  en el negocios de bienes raíces y en otras áreas.

Las claves

1.  Menú

El restaurant servirá comidas internacionales, especifícamente bajo el nuevo concepto latino, incluyendo los tradicionales platos de los países latinoamericanos que residen en la gran ciudad de New York. Desde los tacos mejicanos hasta el tradicional plato de ‘bandera dominicana’, que incluye el arroz, habichuela y carne en sus diferentes variedades.

2. Responsable

Su madre, Miguelina, será la responsable directa del restaurant, al tiempo de ser la administradora, mientras el jugador que va a su sexta temporada con los Kings en la NBA, disfruta de un año de transición entre una lesión que sufrió en 2008 y su año de recuperación. Se espera la asistencia del público amante del baloncesto a la tienda.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.