BOSTON
El zurdo Francisco Liriano y el toletero David Ortiz tienen muchas cosas en común. Ambos pertenecieron a los Mellizos de Minnesota en algún momento de su carrera, ambos fueron cambiados temprano en sus carreras profesionales, y ambos manejaron el mismo carro. Liriano, quien pertenece a los Azulejos de Toronto y acompañó al equipo a Boston para la última serie en Grandes Ligas del legendario bateador designado de los Medias Rojas de Boston, recuerda que el primer vehículo que compró después que subió a las mayores, se lo compró al Big Papi.
“Siempre nos topábamos en Fort Myers ya que los Medias Rojas entrenan ahí y también los Mellizos. Mi primer carro, un Chrysler, se lo compré a David y me lo dejó prácticamente a nada”, dijo Liriano al Periódico Hoy durante la cobertura especial de la despedida del Big Papi, quien se retira el domingo luego de una carrera de 20 años en las mayores.
Liriano resaltó la buena relación que ha mantenido con Ortiz, siempre su rival, a través de sus años en las Grandes Ligas. “David siempre es un tipo que te da muchos consejos, que está pendiente de los compañeros”.