La gerencia de la franquicia Tabaqueros de Bonao continúa la reestructuración de ese equipo con miras a conquistar la corona de campeón en la XI edición del torneo de la Liga de Béisbol Profesional de Verano 2019, organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).
Así afirmó el ingeniero Casimiro Ramos, presidente de la tropa de Bonao, tras anunciar las adquisiciones del toletero bateador zurdo y líder jonronero de por vida en la Liga Profesional Dominicana de Béisbol, Juan Francisco, así como del campo corto Carlos Triunfel, quienes, a su entender, darán el soporte ofensivo que necesita esa novena para alcanzar el cetro.
“No hay duda que la presencia de Francisco y Triunfel será clave para contagiar a jugadores jóvenes talentosos como Jeison Agustín, Edward Aracena, Eury Alcántara, Andy Santiago, Edward Reyes, Henry Rosario y Jesús Martínez”.
De su lado, Juan Francisco, nativo de Bonao, dijo sentirse contento por poder representar a su ciudad natal en un evento tan exigente como la Liga de Verano del Cibao, el cual reúne a otros relevantes ex peloteros de Grandes Ligas.