Francky Desi lanza proyecto con tributo a Marc

5C_¡Alegría!_11_6,p01

El cantante dominicano Francky Desi rendirá tributo al reconocido y multipremiado cantautor Marc Anthony, este 14 de julio en el Hard Rock Live Santo Domingo, donde además aprovechará para presentar su sencillo “Me va a pasar”, ubicado actualmente en los primeros lugares de la lista salsera en Monitor Latino para República Dominicana.
Con una orquesta de primera, la productora Lord Groud Production, dirigida por Leonardo Navea, Onuard Crespo y Rodolfo Fernández, garantizará la fidelidad musical y energía de Marc Anthony canción por canción. “Definitivamente es un espectáculo que no te puedes perder”, dice una nota.

“Me va a pesar” es el nombre del actual sencillo de Francky Desi, una composición de Horacio Palencia en coautoría con Geovanni Cabrera y el arreglista musical José Thomas Bernal. “Me va a pesar” habla de un hombre que pierde a una mujer, por la falta de atención, en general trata el tema del arrepentimiento. Esta nueva canción se convierte en el primer tema del salsero dominicano, el cual se estrenó el 15 de mayo del 2018.

Un mes después se lanzó el vídeo del tema “Me va a pesar”.


COMENTARIOS