Frank Ceara y Danny Rivera tienen “Navidad entre amigos”

4C_¡Alegría!_06_3,p01

Frank Ceara y Danny Rivera celebran la novena edición de “Navidad entre amigos” durante los lunes de este mes de diciembre en Escenario 360 del centro comercial Galería 360 en Santo Domingo.
El esperado “junte artístico” inició el pasado lunes 3 a las 8:30 de la noche con varios invitados sorpresa, entre estos Adalgisa Pantaleón, Pavel Núñez y Manny Cruz, entre otros.
Joaquín Geara, propietario de Escenario 360, dijo que para los próximos lunes 10 y 17 de este mes “Navidad entre amigos” tendrá más invitados del calibre de Maridalia Hernández, el Conjunto Quisqueya, Gabriel y Ciudad de Ángeles, entre otros.
Los artistas son acompañados por una súper banda de doce músicos dirigida por el maestro Peng Bian.
Geara informó que en las áreas VIP y SG, las boletas incluyen “open bar” de bebidas premium y picadera toda la noche.
Sobre los anfitriones. Danny Rivera es un cantante, compositor, poeta e intelectual conocido y apreciado en todo el mundo hispanoparlante. En América Latina ha sido un rostro familiar en la televisión desde 1968.
En tanto Frank Ceara es uno de los artistas contemporáneos más talentosos de la República Dominicana, un destacado compositor e intérprete musical que se dio a conocer a inicios de los noventa.
En 1992, Ceara presentó su primera producción musical denominada “Bachata Magic”.