Frank Perozo presenta su ópera prima: “COLAO”

A1

Desde el 30 de noviembre estará en las principales salas de cine del país la primera película dirigida por Frank Perozo. El actor dominicano anunció que “Colao” iniciará rodaje este jueves 15 en locaciones de Jarabacoa, y luego en la capital, incluyendo el centro comercial Downtown Center y la Ciudad Colonial.
“Este filme, con el que veo cumplido un sueño, llegará a más de 14 países a partir del 30 de noviembre 2017. Las fechas de estreno en los demás mercados serán anunciadas próximamente en la página web www.colaolapelicula.com”, indicó Perozo.
Esta comedia tendrá cuatro papeles protagónicos: Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, acompañados de varios actores experimentados como Anthony Alvarez, Evelyna Rodríguez y Celinés Toribio.
De su lado Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, dijo que la película incluirá como novedad la participación por primera vez en cine de talentos de la música urbana local como es el caso de El Nene La Amenazzy, y uno de los cantantes urbanos de mayor trascendencia internacional constante Austin Santos (Arcángel). “Este último tendrá a su cargo el papel de Santos”.
Sobre el rol de Frank Perozo como director, precisó: “Frank ha sido parte de nuestra familia por años en diferentes proyectos, creemos fielmente en el gran talento y experiencia actoral que tiene, precedido por una carrera cinematográfica intachable, por ello nos sentimos confiados en poner en sus manos esta película, y sabemos hará un trabajo excelente”.
“Colao” es una historia original de José R. Pascal Alama, la cual inicialmente tenía como título “El último de la fila”. De igual forma Alama es el productor general de la comedia producida por Bou Group.
Ficha técnica. Género: comedia. Productores ejecutivos: Gregory Quinn y Zumaya Cordero.
Productor general: José R. Pascal Alama. Productores asociados: Ana López, Riccardo Bardelino.
Productora de línea: Kendy Yanoreth Calcaño. Primer asistente de dirección: David Pagán.
Director de arte: Lorelei Sanz. Director de locaciones: Pablo Cavallo. Director vestuario: Ferdinando Erbetti.
Director de casting: Valerie Hernández.
Directora de maquillaje: Ana María Andrickson y edición: José Delio.


COMENTARIOS