Franklin Almeyda: Si Danilo vota la llave se acaba “el molestar con reelección”

Danilo bota llave 2

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier, abrió esta tarde un debate en la red social Twitter, en la que invita de manera abierta y franca al presidente Danilo Medina a “botar la llave” de una posible reforma a la Constitución, para que se acabe el “molestar con la reelección”.

Con el hashtag #DaniloBotandoLaLlave y se #RespetarAcuerdos, Almeyda Racier, quien además es miembro fundador del PLD, precisa que no hay que reformar la Carta Magna para ponerle candado, como piensan algunos, sino que por el contrario la Constitución está cerrada.

“Algunos entienden que se debe reformar Constitución para ponerle candado, ella està cerrada y a #DaniloBotandoLaLlave y se #RespetarAcuerdos”, expresa el dirigente político en uno de sus twit.

Danilo bota llave 3

A seguidas, agrega: “Si #DaniloBotaLaLlave se acaba el molestar con reelección. Que la tire al mar y se #RespetarAcuerdos”.

Asimismo, advierte que respetando los 15 puntos del acuerdo previamente realizado, del cual no ofrece detalles, y una vez el presidente Medina “bote la llave” de una posible reforma a la Constitución, no será necesario ponerle candado.

Además, especifica que respetando el acuerdo, es cumplir para que Rubén Maldonado sea presidente de la Cámara de Diputados, “y si #DaniloBotaLaLlave no hay reelección”.

“Si no se #RespetarAcuerdos y (Rubén) Maldonado, (Radhamés) Camacho y Demóstenes (Martínez) no son sucesivamente Pte de los diputados, se rompe la tasa #DaniloBotaLaLlave”, reseña otro de su mensaje en la citada red social.

Almeyda Rancier insiste en que con una reforma a la Constitución para reelección del presidente Medina no es respetar el acuerdo.

“Con reforma Constitución para reelección no es #RespetarAcuerdos y #DaniloBotaLaLlave y dejarla cerrada. @Rubenmaldonadod Pte Diputados2”. “#RespetarAcuerdos es no romper la taza #DaniloBotaLaLlave y se recojan los maliciosos @Rubenmaldonadod Pte de los Diputados”, señala.

Almeyda Rancier, quien es vinculado a la corriente que en el PLD encabeza el ex presidente Leonel Fernández, acompaña cada escrito de fotografías que ilustran su expresión.

Danilo bota llave 4

+


COMENTARIOS