Franquicia venezolana abre sus puertas en RD

Franquicia venezolana abre sus puertas en RD

Desde que van a abrir una tienda procedente de otro país, las personas se llenan de expectativas, sobre todo cuando saben que trae artículos con “las tres b: bueno, bonito y barato”. Y así sucedió con la apertura de la cadena de tiendas por departamentos Aliss, recién inaugurada en el nivel Galería de Sambil.

También abrieron una en Colinas Mall, de Santiago.
¿Y qué tiene de diferente este establecimiento? Pues como dijo Alejandro Constantinau, gerente de Aliss Dominicana, la calidad, el precio, y “una propuesta consolidada, moderna y diferente en cada uno de los departamentos que la componen que son: Damas, Caballeros, Niños, Niñas, Bebé, Lencería, Hogar, Decoración, Accesorios, Cocina, Muebles y de diversos artículos para la temporada navideña.

Expresó que los departamentos para el hogar, en los que se incluyen áreas elegantes de cristalería, artículos de cocina en materiales como acero inoxidable y silicona original, así como una gran variedad de ropa de cama, mantelería, adornos y accesorios diversos, forman parte de la propuesta de Aliss para los dominicanos, que podrán elegir “desde las más sencillas opciones hasta las más deslumbrantes en cualquiera de sus departamentos”.

El departamento de compras de Aliss es manejado completamente por la familia Constantinau, que se preocupa durante todo el año por tener en sus tiendas las mejores opciones para los clientes. La cadena de tiendas cuenta con vasta experiencia de cincuenta años, tiene más de cien establecimientos y una fuerza laboral de más de 5 000 empleados, dirigidos por un Comité Ejecutivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas