Freddy, Felipe y Cuquín presentarán “Politicum Forte”

http://hoy.com.do/image/article/189/460x390/0/8310133A-B517-4112-86D2-229E6F426AA9.jpeg

El Maunaloa Night Club presenta desde el martes 27 al jueves 29 de diciembre el espectáculo de humor “Politicum Forte”. Se trata de un show que reúne a las más importantes figuras del humor dominicano durante tres noches consecutivas, donde el público se podrá “vacunar” contra el estrés político de todo el año, con las caracterizaciones, ocurrencias y parodias de Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria y Felipe Polanco.

Cada noche, a partir de las 10:30, los tres  humoristas ofrecerán al público una selección de lo mejor, con la finalidad de que disfruten de un espectáculo al más alto nivel.

En estas tres presentaciones se podrá ver de todo un poco, parodias, cuentos, anécdotas, caracterizaciones, interacción con el público, lanzamiento de candidatura para el Congreso Nacional y hasta una rifa.

“Éste es un espectáculo completo, en el que los tres hemos preparado un menú navideño con el objetivo de que la gente se divierta y reciba el nuevo año mucho más alegre”, expresó Freddy Beras Goico.

Para complementar la dosis de “Politicum Forte”, Freddy, Felipe y Cuquín se hacen acompañar de Nicolás Díaz (Margaro)  y Cheddy García.

Margaro tendrá a su cargo la caracterización de la candidata Segunda Altagracia Liandro Miguelito Vázquez, quien aprovechará el escenario para lanzar su postulación al Congreso Nacional, mientras que Cheddy García, además de servirle de apoyo con  su personaje, la licenciada Madera, se unirá a Boruga para parodiar a la pareja compuesta por Jennifer López y Marc Anthony.

El espectáculo es producido, dirigido y escrito por Freddy, Cuquín y Felipe, bajo la dirección musical del maestro Miguel Leclerc.


COMENTARIOS