Freddy Flores presidirá la Sociedad de Neurología

A1

El pasado viernes, médicos de diversas especialidades asistieron al hotel El Embajador para presenciar y festejar la nueva directiva que dirigirá la Sociedad de Neurología y Neurocirugía durante el período 2018-2020, la cual estará presidida por el neurocirujano Freddy Flores.
El salón Embajador I tenía una decoración sencilla, con centros de mesas de delicadas flores naturales que le dieron un toque al ambiente, y por supuesto la alegría y calidez de los galenos.
La juramentación inició pasadas las 9:00 de la noche cuando el nuevo presidente agradeció a Dios por la responsabilidad que pone en sus manos.
Después de las palabras de agradecimiento de Freddy Flores procedieron a juramentar a los nuevos miembros para después disfrutar de una cena y una orquesta de baile.
Los nuevos integrantes de la directiva son: Evelyn Lora, vicepresidenta; Cleto Ramírez, secretario; Cristian López, quien desempeñará la función de tesorera.
El primer vocal será el presidente saliente, Julián Sued, neurólogo, el segundo es Ramón de León Berra, neurocirujano, y la tercera vocal es la neuróloga Rosa María Carreras.


COMENTARIOS