Fuego consume restaurante El Concon

Fuego consume restaurante El Concon

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.  El restaurante-pizzería El Concon, uno de los negocios mas visitado en el polo  turístico de  Juan Dolio por dominicanos y extranjeros,  se incendió ayer cerca del mediodía, quedando completamente  destruido, sin que todavía se conozca la causa del siniestro. 

El incendio  del negocio, que comenzó a las 10:40 de la mañana, 20 minutos antes de ser abierto, fue sofocado una hora después por miembros de los bomberos de Los Guayacanes y san Pedro de Macorís.

El señor Marcelio de la Cruz, gerente administrativo de los bomberos de Los Guayacanes, declaró a periodistas de este medio que un equipo de técnicos realizan las indagaciones de lugar con el propósito de establecer las causas del incendio.
Explicó que todos los equipos, mobiliarios, sillas mesas, mercancías y un centro de juegos  y diversión de niños, fueron consumidos totalmente por las llamas, pero todavía las perdidas no han sido evaluadas por los propietarios del famoso establecimiento.
A consecuencia del incendio del mencionado restaurante-pizzería decenas de personas, cocineros, camareros, camareras, cajeros, personal de limpieza, serenos, entre otros quedaron sin empleo y muchos de ellos, estaban en la mañana de hoy sumidos, en el lamento.
El gerente administrativo de los bomberos de Los Guayacanes Marcelio de la Cruz dijo que pese a la rapidez con que actuaron los miembros de ese cuerpo y San Pedro de Macorís, no fue posible salvar absolutamente nada del establecimiento quemado.
El restaurante-pizcaría no solo era famoso por los variados servicios de comidas que servia nacional e internacional, sino también por la presentación los fines de semanas de reconocidos músicos y pianistas nacionales y de conjuntos típicos y otras ramas.
Esta mañana los técnicos de los bomberos de Los Guayacanes y San Pedro de Macorís, procedían a mover los escombros del negocio y buscar evidencias que puedan arrojar las causas que provocaron el incendio que dejo perdidas millonarias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas