Decenas de miembros de los cuerpos de bomberos del Gran Santo Domingo trabajaban anoche en la remoción de escombros para terminar de apagar el fuego que destruyó la empresa AAA Clothing Exports en la zona franca del sector Los Alcarrizos.
Las llamas del fuego, que inició el jueves a las 1:40 de la tarde fueron apagadas ayer alrededor del mediodía. Solo escombros y restos de ropa quedaban anoche en las instalaciones de la empresa donde los bomberos se movían en medio del humo que salía del promontorio.
Se estima en más de RD$4.0 millones los daños, sin contar la destrucción causadas en la edificación, en el mobiliario de oficina y en el entorno. La empresa se dedica a preparar pacas de ropa de diverso tipo para exportar.
En la empresa AAA Clothing Exports, con más de ocho años de instalada en ese parque industrial, laboran 160 personas.
Los coroneles Franklin Espino y Demetrio Encarnación del Cuerpo de Bomberos del sector Los Alcarrizos informaron que permanecerán en el lugar hasta que el fuego sea sofocado totalmente. En la acción participaron 15 unidades de los bomberos del Gran Santo Domingo y cuatro camiones tanqueros de la Caasd.