Fuego en Supermercado Nacional se debió a corto circuito en cuarto frío; el siniestro ya fue controlado

Por WENDY CARRASCO M. Y CRISTAL ACEVEDO
14 noviembre, 2012 1:42 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/777/460x390/0/C9B93ACB-3DCC-4F89-8FA6-F5CFC3157BDB.jpeg

El fuego que afectó esta tarde las instalaciones del Supermercado Nacional, ubicado en la avenida Lope de Vega, en Santo Domingo, se debió a un corto circuito originado en uno de los cuartos fríos del establecimiento, informaron sus administradores por Twitter.

El hecho provocó que las personas salgan despavoridas, ya que esta sucursal del supermercado está situada justo al lado de la estación de combustibles Texaco.

En una imagen cortesía de un usuario de Twitter identificado como @IsaacRamirez, se observan todavía como un humo negro sale del edificio del supermercado que colinda con la gasolinera.  También salía humo por el extremo izquierdo.

El Supermercado Nacional a través de su cuenta a través de su cuenta @Super_Nacional informó que ya la situación está controlada, pero que su sucursal de la Lope de Vega permanecerá cerrada durante las próximas horas para acondicionar el área.

Adelantó que afortunadamente no hubo heridos y el fuego fue controlado, ”porque se procedió inmediatamente a evacuar al personal y sus clientes”.

“Por este medio informamos, que hubo un incendio en nuestra sucursal de la Lope de Vega, producto de un corto circuito”, puntualizó.

Por otro lado, el Supermercado Nacional explicó que la degustación de “Quesos”, pautado para mañana jueves, a las 6:00 de la tarde, se realizará en la sucursal de la Tiradentes, a la misma hora.

Sus administradores dieron las gracias a todos por la compresión y cooperación ante el caso.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.