Fuerza Boschista insiste sobre planes para crear caos en PLD; saluda convocatoria Comité Político

Luis de León.
Luis de León.

El movimiento Fuerza Boschista, de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró hoy que descuidar la unidad del partido de gobierno, es como descuidar el país ante planes que a su entender buscan crear caos al Gobierno que encabeza Danilo Medina, con el objetivo de afectar a la organización y su candidato en las elecciones del año 2020.

En rueda de prensa de la casa nacional del PLD, en Gazcue, el titular de la Fuerza Boschista y miembro del Comité Central del PLD, Luís de León saludó la convocatoria a reunión del Comité Político, por considerarlo un escenario ideal para el surgimiento de acciones unitarias en beneficio del partido y del país.

“La Fuerza Boschista del PLD saluda con fervor Boschista la convocatoria del Comité Político de nuestro partido pautada para el próximo 6 de agosto, en la cual la unidad partidaria debe ser la que modele dicho encuentro, cuyos resultados sean los más beneficiosos para el pueblo, el partido y el sistema democrático del país”, expresó Luis de León.

Señala que la ocasión es propicia para hacer un llamado patriótico y Boschista al presidente Danilo Medina y al ex presidente y presidente del PLD, Leonel Fernández, y ponderar el hecho de que nada es más importante que su acercamiento para el futuro del peledeísmo y bienestar del pueblo dominicano.

“Leonel necesita a Danilo y Danilo necesita a Leonel y el PLD los necesita a los dos y en consecuencia el país necesita al PLD que continúe impulsando las grandes transformaciones sociales, modernización, desarrollo económico y estabilidad democrática en la República Dominicana, más allá del 2020”, acotó el dirigente.

Indicó que fruto de la situación política nacional e internacional, los liderazgos fundamentales del PLD deben asumir con responsabilidad velar y mantener sólida la unidad del partido ya que hay un plan de determinados sectores y la injerencia extranjera que tiene como objetico afectar lo que resta de gestión.