Funcionaria involucrada en venta Los Tres Brazos: Denle seguimiento, la verdad resplandecerá

Rosabel Castillo Rolffot.
Rosabel Castillo Rolffot.

La Directora Nacional de Registro de Títulos, Rosabel Castillo Rolffot, aseguró hoy que es inocente de las acusaciones presentadas en su contra por el Ministerio Público, las cuales la involucran junto otras 10 personas en la venta irregular de los terrenos que ocupan los habitantes del barrio Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este.

“Que soy inocente, que siempre he trabajado con transparencia; que mi fundición ha sido una función pública por 20 años continua e ininterrumpida y que la verdad resplandecerá”, expresó Castillo Rolffot al ser abordada por los medios de comunicación tras ser interrogada en la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA.).

Preguntada sobre las razones que la llevaron a no acudir ante las autoridades pese ser mencionada por el Procurador en el caso de Los Tres Brazos, la funcionaria dijo que acudió ayer para ponerse a disposición de la justicia.

LEA TAMBIÉN: Procurador: 11 personas serán sometidas por corrupción y fraude en venta irregular de Los Tres Brazos

“En todo momento he estado ahí, dispuesta. Yo he estado en todos los lugares que todo el mundo sabe cómo ubicarme”, dijo la también ex registradora de títulos del Distrito Nacional.

Pidió a la prensa dar seguimiento al caso por la cual quedará detenida de manera preventiva en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde también se encuentran otros imputados. “Vamos a esperar, vamos a esperar, vamos a darle seguimiento allá, denle seguimiento por favor, puntualizó.

En el caso de las ventas de los terrenos el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que también están implicados Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, Carlos Aris Gómez William, Julio César Gómez William, Juana Inés Gómez Williams, de los imputados Gómez Williams; José Enrique de Pool Dominici y los agrimensores Ana Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.