Fundación “Ayúdame a Ayudar” entrega cajas navideñas

IMG-20171224-WA0012

La fundación Ayúdame a  Ayudar entregó ayer cajas con  raciones alimenticias en el barrio “El Progreso” de Bella Vista en esta ciudad capital, con motivo de las celebraciones  de estas fiestas navideñas que se aproximan.

La actividad inicio a las 5:00 de la tarde, donde varias personas recibieron con agrado y entusiasmo este gesto por parte de los organizadores.

Ambrosia Francisco Francisco, quien es la presidenta de la fundación, dijo que este esfuerzo se ha realizado para ayudar a que muchas personas de escasos recursos  puedan disfrutar de unas navidades dignas, junto a sus familiares, gracias a los aportes recibidos por parte del despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, de donde provinieron las donaciones.

 

IMG-20171224-WA0020

 

” Hemos estado realizando este tipo de actividades en diferentes barrios de Santo Domingo, aparte de este, como: El Quisqueya y otros, no sólo haciendo este tipo de  donaciones, sino computadoras y otras  necesidades que tiene la gente, seguiremos tocando puertas, para poder seguir siendo motores catalizadores de personas que necesiten de nosotros”, informó Francisco.

La fundación Ayúdame  a Ayudar tiene más de un año de fundada, la cual fue constituida el ocho de noviembre del 2016 y, desde entonces, se ha dedicado a este tipo de labores sociales.

” Nosotros nos sentimos muy agradecidos de esta gente que ha venido a extendernos su mano amiga, en estos días, porque la verdad la navidad por aquí estaban muy frías“, comentó el Julio Martínez, uno de los que fue beneficiado con su caja para las festividades.

“Esto está muy difícil, nosotros todavía hoy, a las cinco de la tarde, no teníamos con que comer arroz, esta gente llegaron como un regalo del cielo, espero Dios les ayude a seguir haciendo esta obra en beneficio de los que no tenemos dolientes”, dijo con gran algarabía Andrea, residente del sector.

 

 

 

 


COMENTARIOS