Fundación Ayúdame a Ayudar: “todo por la sonrisa de un niño”

IMG-20180107-WA0010

La fundación Ayúdame a Ayudar organizó ayer la entrega de juguetes a niños de escasos recursos económicos del barrio de Manganagua y del sector de Bella Vista, continuando con un serie de actividades que tienen como objetivos estos fines.

La entrega se realizó en horas de la tarde, la cual fue recibida con mucho agrado por parte de los menores  de los referidos sectores.

En la actividad estuvieron presentes la presidenta de la fundación Ambrosia Francisco y la tesorera Andrea Francisco y el dirigente comunitario Luis Felipe, quienes fueron las encargados de regular y ordenar la entrega de los “famosos reyes” a estos infantes, que no dejaron de mostrar su emoción por el regalo recibido.

IMG-20180107-WA0027

“Nosotros seguiremos tocando puertas a instituciones, empresarios, medios y todo lo podamos canalizar para que los más necesitados reciban lo que merecen. Al hacer esto, al ver la alegría, satisfacción de los niños, nosotros recibimos la paga. Todo por la sonrisa de un niño” , dijo muy emocionada Ambrosia Francisco.

Muñecas, carritos, volteos, pimpón, bicicletas, fueron los regalos que recibieron los pequeños. 

“Mami no me pudo regalar nada, porque no tenía dinero para comprar, pero ya tengo mi muñeca, no tan grande como la quería, pero estoy feliz”, expresó Rachel María, de cuatro años, del barrio de Manganagua.

Este tipo de acción comunitaria hay que respaldarla, apoyarla, a esta gente que se esta dedicando a tales fines, porque la algarabía, felicidad y el regocijo que aquí se ha visto no hay palabras con las que yo la pueda describir, solo le digo: gracias fundación Ayúdame a Ayudar por venir a nuestro lugar a poner su granito de arena en esta noble causa, causándoles sonrisas a estos niños que (muchos de ellos), la habían olvidado, dijo Luis Felipe dirigente comunitario del barrio.

 

 


COMENTARIOS