Fundación Corazones Unidos realizó jornada cardio

Fachada de la clinica de Corazones Unidos donde esta interno el vice presidente Fafael Alburquerque/19-808/foto Jose de Leon

La Fundación Corazones Unidos realizó un operativo cardiovascular, en el que fueron atendidos cientos de pacientes que asistieron al centro en busca de ayuda profesional especializada. Pacientes adultos y niños, procedentes de Santo Domingo y el interior fueron evaluados, así como de varias provincias fueron atendidos gratuitamente por un equipo de médicos cardiólogos , quienes se ocuparon de realizar todo tipo de estudios como ecocardiogramas, radiografías, electocardiogramas, laboratorios e incluso evaluaciones vasculares y de arritmia.

Con el resultado de estos estudios, el especialista indicaba a cada paciente el tratamiento correspondiente, el cual les fue suministrado también gratuitamente por los laboratorios de medicinas, que estuvieron presentes y dieron apoyo a la actividad. Ejecutivos de la Fundación aseguraron que ha sido una de las jornadas más completas y mayor calidad, realizadas a nivel popular y sin costo alguno para 110 pacientes que no solo fueron evaluados, sino que se les hicieron estudios.