Fundación inaugura Comedor Corazón

3C_¡Vivir!_13_1 ok,p01

La Fundación de Corazón a Corazón inauguró un comedor al que ha denominado Comedor Corazón, un espacio creado para alimentar de forma diaria a los más de cien niños que acuden a esa institución.
En sus palabras de apertura, Mariela Vicini, presidenta de esta entidad, expresó que esta iniciativa surgió por la fuerte crisis alimentaria que se vive en la zona. “Nos dimos cuenta de que nuestros niños llegaban sin comer y a la mitad de la jornada se sentían con poca energía, debido a la falta de alimento”, dijo.
Agregó que por ese motivo tomaron la decisión de destinar los fondos obtenidos con el premio otorgado por la Fundación Corripio para hacer realidad este comedor, donde pueden garantizar tres comidas balanceadas al día para sus beneficiados.
La Fundación de Corazón a Corazón es una institución que atiende a niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años de las zonas cercanas a la institución, como son: El Limón, Boca de Chavón, Villa Padre Nuestro y Bayahíbe. La fundación hace extensiva la invitación a empresas en el rubro de alimentos que deseen apoyarles en este proyecto.


COMENTARIOS